RSS RSS

Vanessa y Victor – Sesión casual en Nayarit

By , March 6, 2010 3:10 pm

Esta sesión se realizó en Santa Maria del Oro, Nayarit, un lugar mágico, increíble y super relax. Vanessa y Victor son una pareja muy divertida, tanto que se aventaron en darnos la escapada de viajar de Guadalajara hasta Nayarit para hacer esta sesión.

Las fotografías estuvieron a cargo de mi gran amigo Raul Galaviz

 

Hay 7 comentarios en esta publicación:Show Div

  1. César Padilla says:

    que tal jorge, pues aqui paso a saludarte y felicitarte por tu logro obtenido en clase mundial, y pues presentarme, tengo 17 años casi 18 y quiero empezar con el maravilloso arte del video, posteriormente abrire una pagina para que asi me des tus puntos de vista sobre mis videos, y me des informaciones sobre conferencias que des, saludos, si me puedes pasar tu correo seria de pelos, gracias, que estes bien

  2. Muchas gracias Cesar. Por el momento estaré en los Ángeles en Abril 18, impartiendo una conferencia, en cuanto tenga información sobre algo en México te lo hago saber.
    Saludos

  3. juan jaime cuevas arzola says:

    Estimado Jorge, soy un aficionado a los videos, quisiera preguntarte que camaras utilizas para realizar tus videos, yo tengo una sony hvr v1 y una nikon d90, y quiero adentrarme a la cuestion de los videos de bodas, me podrias avisar cuando des algun taller, curso o conferencia gracias atte Jaime Cuevas, actualmente redicadicado en Torreon, Coah

  4. César Padilla says:

    ok, muchas gracias mi estimado jorge, y pues cuando gustes tienes tu casa en tizapan el alto jalisco

  5. aki por tu blog saludos desde mty….

  6. MARCE Y LUISMA says:

    MUY BUEN VIDEO..
    TENEMOS LA FORTUNA DE CONOCER A ESTE DIVERTIDO MATRIMONIO Y EXCELENTES PERSONAS.
    PODEMOS DECIRLES KE LA SONRISA QUE TIENEN EN EL VIDEO…. ES MAS GRANDE DESPUES DE 1 AÑO Y CACHITO DE MATRIMONIO.

  7. Paulina Esteves says:

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Marce y Luisma, es un matrimonio confotmado por excelentes personas, el video está muy bonito, refleja sus personalidades! Felicidades!!

Jorge Jaramillo - Cinematografía de Bodas, transformando el video de tu boda en una película
Todos los derechos reservados.