RSS RSS

Algo importante que decir | Cortometraje

By , March 5, 2011 12:44 pm

Este cortometraje no es de una boda, sin embargo está relacionado con una que acontecerá.

Sinopsis:

“Algo importante que decir” es un cortometraje protagonizado por Edith y Horacio, una pareja que esta unida por algo importante (ademas del amor), por un deporte que los ha perseguido toda su vida, mientras que Edith esta apasionada con el “baile”, el futbol ha estado presente durante toda su vida desde niña, ya que su padre ha estado al frente de varios equipos de futbol y disfruta al máximo este deporte, por otro lado Horacio ha jugado en muchos equipos de futbol, es su vida y disfruta jugarlo.
Esta historía inicia en un día común en la vida de esta pareja que esta próxima a casarse, ellos tienen algo importante que decir a su familia y amigos, ¡envuélvete en esta historia y descubre que es lo que tienen que hacer saber!

 

Hay 8 comentarios en esta publicación:Show Div

  1. Manuel Aquino says:

    Estupenda historia!!

  2. Abel says:

    Esta Super……

  3. Ricardo Rodríguez says:

    Excelente ”Save the date”, como lo llamarían enfrente, muy bueno todo Jorge, me encanto como aplicaste los sonidos de modo estereofonico muy marcado, como cuando ella estaba en el cafe, y de pronto en el canal izquierdo se escucha la Black, degradación de color muy buena, takes excelentes, muy buen producto final, cuanto te llevó de grabación el TimeLapse ?? Quedo magnifico ! Saludos hermano !

  4. Me encanta, Esta genial!!

  5. Roberto says:

    Me gustó Mucho,
    Saludos,
    Roberto

  6. Adriana Velazquez says:

    Hola Jorge k tal ya envie el correo con el num de cuenta para el deposito.

Jorge Jaramillo - Cinematografía de Bodas, transformando el video de tu boda en una película
Todos los derechos reservados.