RSS RSS

Acerca de / About

By , December 13, 2010 1:09 pm

Hola mi nombre es Jorge Jaramillo, soy cinematógrafo de bodas, felizmente casado, con una fe en Dios y muy motivado y apasionado por mi trabajo.

Inicié hace algún tiempo en esto con un solo objetivo: romper los clásicos estereotipos y paradigmas del video de bodas, transmitiendo sentimientos y emociones de la manera más real, sin actuar, sin fingir, siendo natural, disfrutando el gran día y que cada pareja pueda compartir la película de su boda con gran emoción.

En mi carrera como cinematógrafo de bodas he obtenido muchos reconocimientos:

Varios reconocimientos internacionales
Nominado como finalista de los 25 productores de videos de bodas MÁS sobresalientes del MUNDO.

De todos estos reconocimientos el más importante para mí es el de cada pareja que decide transformar el video de su boda en una película.

Mi top 5 de películas favoritas:

Vertigo – Alfred Hithcock
Godfather – Francis Ford Coppola
Pulp-Fiction – Tarantino
Cinema Paradiso – Giusepe Tornatore
Midnight in Paris – Woody Allen
______________________________

Hy, My name is Jorge Jaramillo, I’m wedding cinematographer, happily married, with faith in God and so very motivated and passionate by my job.

I started on this with a single objective:break stereotypes and paradigms of wedding video conveying feelings and emotions in the most real, without acting, without pretense, being natural, enjoying the big day and that each couple can share the movie of their wedding with great emotion.

In my career as a cinematographer wedding I  received many awards:

Several international awards
Nominated as a finalist of the 25 producers most outstanding wedding videos in the WORLD.

Of these the most important recognition for me is every couple who decide to transform your wedding video into a movie.

 

 

 

 

Hay 19 comentarios en esta publicación:Show Div

  1. Gonzalo Díaz Dueñas says:

    Hola, buscando un video para boda de calidad me encontré con tu blog. Sólo que en ninguna parte puedo identificar en dónde estás, es decir en que parte de la república para saber si pudieras realizar un evento en el DF.
    Espero tu información y costos por las producciónes que describes aquí.
    Mil Gracias

  2. Que tal Gonzalo, te respondo por Correo…

    Una disculpa por no tener la ciudad en la que estoy en el blog, pero tuve unos problemas en lo cual tuve que volver a publicar todo y se me olvido ese pequeño detalle!

    Saludos.

  3. Omar Lemus says:

    Hola Jorge,
    Te mande un mensaje a tu pagina de Vimeo. Me puedes responder cuando lo leas?
    Gracias

  4. Miguel Hernandez says:

    Hola Jorge, un fuerte saludo, vine a encontrar tu pagina, y por supuesto a felicitarte por todos los logros obtenidos hasta el momento y los demas que estan por venir, espero te vaya de lo mejor en tu trabajo, te deceo lo mejor en todo, bueno me despido, SALUDOS A TODOS, SUERTE Y CUIDECE!!!…

  5. Mario Balleza Perez says:

    no tengo el gusto de conocerte yo tambien realizo video lo mejor q puedo, te felicito me gusta t trabajo y espero conocerte tienes muy buen estilo, lo q muestras esta muy padre, no me despido hasta pronto yo estoy en San Francisco del Rincon Gto., Bye.

  6. vanessa viridiana monreal acosta says:

    hola jorge la verdad estoy sorprendida por todo tu trabajo
    que orgullo me da.
    despues me pondre en contacto para ver precios
    ok
    por que la verdad quiero que seas parte tu quien haga ese trabajo para mi
    te escribo despues

  7. Gracias a todos por sus comentarios

  8. carlos daniel guerrero says:

    hola jorge me da gusto ver un muy buen trabajo de video soy estudiante de diseño pero me gusta mucho el video, y uno de mis planes es poner un estudio de video y fotografia, pero hacer un trabajo de calidad a si como el tuyo esa es mi idea soy de veracruz y por aca casi no se ve algo asi te mando un fuerte abrazo y felicitaciones por todos tus logros.
    grax.

  9. juan jaime cuevas arzola says:

    Hola Jorge quisiera saber si pronto vas a impartir un taller o conferencia sobre los videos de bodas me interesa mucho. gracias y felicidades por tus videos

  10. Raphael says:

    Me encontre tus videos en facebook, muy elegantes y lindos, me has dado muchas ideas en cuanto a tomas, no me dedico a eso pero lo hago como hobbie y solo con amigos o familiares. Un saludo.

  11. Pablo S. says:

    Wow! Jorge esto es buenísimo! Son los mejores videos que he visto.. Qué elegante! Te felicito y mantén este nivel.

  12. Almi Garcia F. says:

    Hola Jorge: Asombrada con tu exquisito trabajo, muchas felicidades!! y que bueno que en Mexico contamos con gente como TU cruzando fronteras haciendo algo tan bien desempeñado!!

  13. Claudio Charne says:

    Hola Jorge soy amigo de Diego Pantoni y por medio de él llegué a tus videos…felicitaciones y un abrazo desde Argentina ( Junín Prov. de Bs As )
    Mi nombre es Claudio Charne y trabajo en lo mismo que vos.

  14. Cordelia says:

    Jorge …Buenas Tardes soy de Monterrey, te mande ya la informacion de mi boda me encantaria contar con tu trabajo …porfavor contestame por mail !!

  15. Cecilia Salinas says:

    En noviembre de este año se casará uno de nuestros hijos y nos gustaría obtener información acerca de sus servicios. Un fotógrafo de aquí de McAllen, nos lo recomendó. Gracias anticipadas y espero tener respuesta suya. CS

  16. Amparo says:

    Hola, me gustaría contactar con usted pues no me queda claro cual es su trabajo. En realidad yo ya tengo un video de voda un tanto aburrido y me gustaría transformarlo en algo diferente. Gracias

  17. Amparo says:

    Perdón, “boda”

  18. sindy says:

    hola me gustaria saber de que lugar eres… y que mas o menos me explicaras en que conciste tu trabajo con mas detalle… si pudieras mandarme un presupuesto te lo agradeceria

  19. mike guzman says:

    HOLA JORGE, SOY MIKE GUZMAN Y MI EPOSA SUSY, MISIONEROS EN VENEZUELA, Y HEMOS ESTADO ORANDO QUE DIOS NOS GUIE A ALGUIEN QUIEN NOS PUEDA AYUDAR A HACER UNA PRESENTACION, O MEJOR DICHO UN VIDEO DE NUESTRO MINISTERIO EN VENEZUELA…. PERO QUERIA SABER COMO ES QUE COTIZAS?…DIOS TE USE, QUE GRAN TALENTO DIOS TE HA DADO!

Jorge Jaramillo - Cinematografía de Bodas, transformando el video de tu boda en una película
Todos los derechos reservados.