RSS RSS

Información

By , February 15, 2011 1:43 pm

Lo primero que viene a la cabeza es el precio, pues de antemano sé que la mayoría de las parejas hacen un presupuesto de lo piensan invertir en cada parte importante de su boda, las parejas que nos invitan a ser parte de su boda comúnmente aumentan más del doble o triple el presupuesto que tenían destinado para el video antes de conocer nuestro trabajo, y lo aumentan  pues están más que seguras que la única manera de poder revivir ese momento único a través de imágenes y sonidos es mediante la película de su boda.

Manejamos diferentes tipos de categorías  de servicio (ojo, no “paquetes”) los cuales van desde 12 o 16 horas de cobertura hasta la opción de cobertura ilimitada de la boda (prácticamente hasta que se toca la última canción en la fiesta). El día de la boda iniciamos comunmente en los preparativos (maquillaje), aveces antes, pero nunca después, creo firmemente que la boda no abarca solo la ceremonia y fiesta, sino todo el día, todas las personas, todos los momentos que rodean ese instante en la vida de las parejas.

Siéntete libre de pedir un .PDF con la lista de todas las categorías donde incluyen el costo de inversión de cada una y servicios adicionales.

A continuación algunas preguntas frecuentes y demás información sobre nuestros servicios:

PREGUNTAS FRECUENTES

“¿Qué pasa si ya tienes la fecha ocupada?”
Super importante, si la fecha está ocupada nos reservamos el enviar información, tenemos una política muy estricta en cuanto a esto, solo cubrimos una sola fecha por día o fin de semana, de igual manera cubrimos cierta cantidad de boda al año, lo que nos permite ofrecer lo mejor de nosotros.

“¿Cuantas personas te acompañan en la boda?”
Asistimos desde dos personas, esto depende la categoría de servicio que contrate la pareja.

“¿Cuanto debo invertir en el video de mi boda?”
-Una pregunta que sin lugar a duda te viene a la cabeza en este momento, y la respuesta se responde con otra pregunta: ¿Qué tan importante es para ti la película de tu boda?, las parejas que NO contratan nuestros servicios es por que prefieren invertir un presupuesto mayor a cosas que solo durarán el día de la boda.

“¿Qué parejas contratan?”
Las parejas que contratan nuestros servicios se caracterizan por una sola cosa en particular!: Están más que seguras que la película de su boda es la mejor manera de conservar vivo ese gran día, la mayoría de las parejas revisan primero nuestra disponibilidad antes de reservar a otros proveedores de su boda, eso nos llena de mucha emoción :)… bueno, también se caracterizan por ser super cool, atrevidas y con una energía al 100!!!, esto último no es un requisito ;)

“¿Por qué no ofreces fotografía?”
Personalmente creo y estoy más que seguro que cada persona tiene “ese no se que, que no se como” que lo hace desenvolverse como pez en el agua en alguna área específica, me encanta la fotografía pero considero que no hay nada mejor que una persona especialmente dedicada a esto. No dudes en pedir información sobre fotógrafos a los cuales recomiendo ampliamente.

___

Para contactarme dirígete a la sección de contacto o da clic AQUI

 

Hay 57 comentarios en esta publicación:Show Div

  1. Priscilla Tafich says:

    Hola!!! Quisiera saber si tienes la fecha del 2 de febrero del 2013 disponible!! De ser así…me ENCANTARIA que me enviaras un presupuesto…mi boda será el 2 de febrero en la riviera maya :) Saludos!!

  2. Angeli De La Garza says:

    hola soy Angeli la hija de memo queria saber si ya estaba mi video.

  3. Martin says:

    Hola, me gustaria saber si hace trabajos aca en Estados Unidos? Quisiera obtener informacion de su presupuestos y saber si tiene alguna fecha disponible en Agosoto del 2013? Me encanta la calidad de peliculas que hace y enverdad lo admiro. Espero su respuesta y le deseo mas exito!!!

  4. oscar says:

    Hola Jorge, Felicidades por tu trabajo. mi hermano se casa el proximo ano en el DF y quisiera saber si me puedes enviar un pdf con tus precios y un enlace para ver un video completo de bodas. Mi correo es oscarmercado@losdivulgadores.com. Gracias.

  5. Abril says:

    Hola, quisiera saber si me podria mandar un pdf con sus precios? Me encantan sus peliculas y quisiera saber si mi presupuesto alcanzaria a pagar sus servicios gracias.

  6. laura says:

    hola buenas tardes. me gustaria saber que presupuestos.. o coberturas aplicas… mi boda seria el 7 de febrero 2015… yo se que aun falta mucho tiempo.. pero quiero tener todo y no pase ningun detalle gracias …

  7. hernan says:

    Hola Jorge, mi primo esta planenando casarse en diciembre en el DF y quisiera saber si me puedes enviar un pdf con tus precios. Mi correo es vfxhernan@gmail.com Gracias.

Jorge Jaramillo - Cinematografía de Bodas, transformando el video de tu boda en una película
Todos los derechos reservados.